viernes, 3 de mayo de 2013

Revistas Gyaru/o


Hay un largo etcétera, pero estos son los ejemplos más representativos:

Personalmente, yo me las descargo de éstas páginas: (en donde no hay solamente revistas Gyraru, si no de toooooooodo lo que te puedas imaginar)

Suelen rondar los 500 Yenes, más o menos, lo que vendría a ser unos 5€, y son bastante gruesas (mucho más que las revistas españolas y las típicas Vogue o Elle.).

Yo me he comprado varias, y espero poco a poco ir ampliando mi colección. Solo tengo 4, porque con gastos de envío y toda la pesca, pasamos de 5€ a unos 16€... que ya vale para una revista...
Todass me las he comprado vía Ebay, a éste vendedor:

Y la verdad es que no he tenido ningún tipo de problema. Todo ha ido muy bien, y han llegado en perfectas condiciones.
También puedes comprarlas aquí:
Link 1
Link 2
Link 3 (en Barcelona)

Mis preferidas son la PopSister, la PopTeen y la Ranzuki! ^^



Y me encantaría poder comprarme alguna Egg para ver qué tal es ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada